Propuestas para nuevas tropas

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    NUEVAS UNIDADES.


    Lanceros
    Descripción: Unidad de infantería destinada a la defensa y resistir caballería pesada.
    Requisito: Facción o Grupo.
    STATS: 10 VIT | 1 ATQ | 3 DEF. Si enfrenta caballería su ATQ pasa a ser 2 y su DEF 4.
    Malas Condiciones: Las unidades reducen al 50% [x0.50] sus STATS.
    Coste: 3 Dragones de Oro.
    Coste de Mantenimiento: 2 Dragones de Oro.
    Arqueros
    Descripción: Unidad de Artillería destinada a bombardear al enemigo con ráfagas constantes de flechas.
    Requisito: Facción o Grupo.
    STATS: 5 VIT | 2 ATQ | 1 DEF. Si enfrenta infantería, bandidos o mercenarios su ATQ pasa a ser 3.
    Malas Condiciones: Las unidades reducen al 50% [x0.50] sus STATS.
    Coste: 2 Dragones de Oro.
    Coste de Mantenimiento: 1 Dragon de Oro.
    [INFORMACION IMPORTANTE] Los arqueros tienen turno únicamente en la Fase de preparación de cada Ronda, no pueden estar en un regimiento por si solos, así que es necesario que esten acompañados por otro tipo de unidad que no sea Arqueros. Para poder atacar a los arqueros es necesario reducir al menos un 50% el numero de esta unidad acompañante, es necesario especificar en los regimientos de la siguiente manera Infantería [Apoyada por # Arqueros]
    Campesinos Armados
    Descripción: La unidad mas baja e indisciplinada. De coste muy bajo y mantenimiento.
    Requisito: Facción o Grupo.
    STATS: 5 VIT | 2 ATQ | 1 DEF.
    Malas Condiciones: Las unidades reducen al 50% [x0.50] sus STATS.
    Coste: 1 Dragones de Oro.
    Coste de Mantenimiento: Ninguno.
    [INFORMACION IMPORTANTE] Los campesinos armados funcionan únicamente cuando los territorios de una facción estan siendo atacados, el General o Señor de las tierras puede contratar hasta 3000 Campesinos Armados para que luchen hasta que el conflicto sus tierras acabe. No pueden moverse a atacar otros territorios, unicamente sirven para la defensa de este. En caso de que un regimiento de campesinos sobreviva a dos batallas, puede ascender a: Infanteria, Lanceros o Arqueros sin necesidad de pagar por su coste, únicamente se pagara su mantenimiento.
    Coyotes
    Descripción: Bandidos especializados en asaltar los caminos y saquear unidades caidas.
    Requisito: Grupo.
    STATS: 5 VIT | 2 ATQ | 2 DEF. Ganan el 25% del coste de las unidades que derroten al final del combate, solo si ganan.
    Malas Condiciones: Las unidades reducen al 50% [x0.50] sus STATS.
    Coste: 1 Dragones de Oro.
    Coste de Mantenimiento: 2 Dragones de Oro.


    UNIDADES QUE ASCIENDEN.


    Caballería Pesada
    Descripción: Caballería especializada compuesta de ya experimentados jinetes.
    Requisito: Facción, para su ascenso es necesario que la unidad de Caballería haya ganado 2 Batallas.
    STATS: 20 VIT | 3 ATQ | 3 DEF. Realizan un 10% del daño total adicional a Infanteria, Coyotes, Arqueros, Bandidos y Mercenarios.
    Malas Condiciones: Las unidades reducen al 50% [x0.50] sus STATS.
    Coste: 1 Dragones de Oro.
    Coste de Mantenimiento: 2 Dragones de Oro.
    Infantería Pesada
    Descripción: Caballería especializada compuesta de ya experimentados jinetes.
    Requisito: Facción, para su ascenso es necesario que la unidad de Infantería haya ganado 2 Batallas.
    STATS: 15 VIT | 2 ATQ | 2 DEF. Si su vitalidad total desciende a menos de su 25% aumenta su ATQ en 3.
    Malas Condiciones: Las unidades reducen al 50% [x0.50] sus STATS.
    Coste: 3 Dragones de Oro.
    Coste de Mantenimiento: 2 Dragones de Oro.
    Arqueros Experimentados
    Descripción: Unidad de Arqueros especializados ya en el ataque de artillería.
    Requisito: Facción, para su ascenso es necesario que la unidad de Infantería haya ganado 2 Batallas.
    STATS: 5 VIT | 3 ATQ | 1 DEF.
    Malas Condiciones: Las unidades reducen al 50% [x0.50] sus STATS.
    Coste: 2 Dragones de Oro.
    Coste de Mantenimiento: 2 Dragones de Oro.
    [INFORMACION IMPORTANTE] Los arqueros tienen turno únicamente en la Fase de preparación de cada Ronda, no pueden estar en un regimiento por si solos, así que es necesario que esten acompañados por otro tipo de unidad que no sea Arqueros. Para poder atacar a los arqueros es necesario reducir al menos un 50% el numero de esta unidad acompañante, es necesario especificar en los regimientos de la siguiente manera Infantería [Apoyada por # Arqueros]
    Lanceros Experimentados
    Descripción: Lanceros con cierta experiencia en combate, superiores a la unidad normal.
    Requisito: Facción o Grupo.
    STATS: 13 VIT | 1 ATQ | 3 DEF. Si enfrenta caballería su ATQ pasa a ser 2 y su DEF 4.
    Malas Condiciones: Las unidades reducen al 50% [x0.50] sus STATS.
    Coste: 3 Dragones de Oro.
    Coste de Mantenimiento: 2 Dragones de Oro.
     
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    Valar Morghulis

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    Vamos a tomar ideas de aquí, sobretodo las que derivan del ascender tropas entre niveles, por ejemplo ascender de Infantería a Infantería Avanzada. Añadiremos también algunas tropas incluidas aquí.
     
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1 replies since 4/7/2021, 20:29   47 views
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