Era yo todo el tiempo

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    Member

    Group
    Member
    Posts
    663

    Status
    Desconectado
    Saludos comunidad de Habbo,

    Escribo este mensaje porque creo que ya no es un secreto algo que les he ocultado a muchos. Soy consciente de que con anticipación mencioné con el "secreto" de que me había retirado del juego y que mi personaje ya no existía, pero viendo que ya el rumor ha crecido y en vez de esperar que sea visto con morbo, prefiero decirlo yo. No tengo problema con ello, me siento feliz y completamente a gusto de haber logrado lo que hice en unos meses bastantes largos y entretenidos.

    Sí, soy Thenebreas y tome esta decisión de cambiarme a un viejo keko que tuve por allá en OPHRPG en la época de Hallowen Trap con Nozarashi, Sasurai Ronin, Brais. Cuando decidí hacer esto había estado completamente aburrido de los roles, quería experimentar algo nuevo más allá de ir a trolear (y divertirme con ello) y parecer un Soach siendo meme con sus personajes icónicos, pero para nada serios. Nada aportaba siendo Thenebreas, ni tanto para mi, ni para los demás que tenían una perspectiva negativa de mi y algo estigmatizada como pude darme cuenta en mi estancia como Rokutoshi. Soy consciente de que la última imagen que guarde con Thenebreas no fue la mejor y en mis tiempos con algunos compañeros como Aoiken (en sus inicios que era tremendo random con el poder de Control de las Probabilidades, pero lo estimo), Abraham, Matute (con su Coloso en MUH), Santiago que siempre ha estado ahí conmigo, Unai, Gonza, Diego (Clu) y entre otros, aunque me divertí y fueron de mis mejores épocas con los Ravagers en MUH, mi adorado Madcap el cual duro un año como PJ y luego mi Reverendo con las botas Nike de Messi y dueño del Osasuna FC, etc... no significó que eso aportará a mi crecimiento como persona, si no que me retraso un poco y cometí muchos errores.

    Por lo tanto, habiendo convivido con gente que en algún momento sintió que le hice daño, que en parte sintió que le falle, entre otras cosas... desearía pedirles perdón por ello y aclarar que muchas de las cosas que hice, en ocasiones solo fueron por querer trolear a Santiago (Bamu) de que era él quien lo hizo o a Abraham. Sumado a ello, sé que hay muchos rumores más de que pase cosas indebidas y eso me costó la expulsión de OPHRPG, pero de algo si quiero dejar constancia y es que en mi vida nunca obtuve nada referente a una persona de Habbo y las cosas que pase siempre fueron por mera burla, más no algo intimo de alguien (las pruebas de ello simplemente pueden consultarlas conmigo al priv.). La razón por la que digo esto es porque nunca me intereso tener nada de nadie y siempre fui alguien que se desintereso de la vida de los demás por fuera del juego, esto lo experimenté en mis años conviviendo con Legión (algunos amigos como Abraham, Diego, Jairo, Brais, incluso sevoio, Matute y entre otros estuvieron ahí) donde el día a día era no reírse de los demás, pero si se prestaban los momentos para por lo menos enterarnos de que sucedía con cada quien.

    Asimismo, me gustaría señalar algunas cosas pertinentes con respecto a mi estancia como Rokutoshi y es que en todo momento me sentí agradecido con las personas que me acogieron aún sin saber quien soy. Personas como Unsafety (quien en parte me estigmatizaba por ser Thenebreas) fue uno de ellos, Rhaegarys a quien conocí como Rokutoshi y no como Thenebreas, Makima quien nunca supo quien fui hasta cierto punto, Nealie, Lazart, entre otros. De verdad a ustedes y con los que tuve problemas antes quisiera pedir perdón si se sintieron molestos por mí en cualquier ámbito off rol y en cualquier momento antes o después de este mensaje, sabiendo o no sabiendo quien era. A algunas personas como Kanzaki-Kyouka quisiera decirle que, sé que hemos tenido problemas con anterioridad, pero no fue si no hasta el altercado de OPHRPG que fue donde tuvimos nuestras primeras diferencias. Lo mismo quisiera anotar con Nealie que con Rokutoshi me lleve de la mejor manera, pero con anticipación tuve algunos problemas remontados por allá en el 2017-2018 si no fue desde antes en Habbo Wars cuando era Adellie.

    En ese orden de ideas, traigo a coalición personas como Bamu y Caelestis que siempre estuvieron a mi lado con todo este proyecto planeado y me ayudaron en UMHRPG y fuera de él para entretenerme mientras imitaba ser alguien que por primera vez llegaba al mundo de los roles o que estaba acoplándose de nuevo. Ya luego fueron enterándose personas como Sasui, Ziro y Sonzai que eran personas en quien siempre confíe y me acompañaron hasta el final, riéndome y entreteniéndome como Thenebreas y mas no como Rokutoshi. De verdad, sé que no he sido el mejor ejemplo como persona y a veces la comunidad crea estigmatizaciones de uno que te marcan por siempre (siendo en parte muchas veces, es culpa de uno mismo), pero con todo lo hecho siendo Rokutoshi uno se da cuenta que en parte esto a veces suele ser algo bastante negativo para aquellas personas, puesto que el progreso en dichos roles y la relación con las personas se ven tan reducidas, tan opacadas y permeadas que la trasparencia e imparcialidad quedan de lado. Solo por ser Thenebreas no hubiese logrado ni la mitad del reconocimiento que tuve con Rokutoshi, ni las amistades, ni los halagos, ni buenas referencias, absolutamente nada. Igual me alegra haber cumplido con mi propósito de demostrar que las cosas pueden ser diferentes y que no somos quien somos por nuestros errores del pasado, si no que todos en algún momento podemos tener la oportunidad de cambiar y ser diferentes.

    Quiero dejar algo claro y es que nunca he jugado con intención de ofender a nadie, algo más que evidente en toda mis estancia por los roles desde HW en el 2009 donde conocí a personas como HypnosNava (que creo que es el mismo Germán), Fabrizio, Sehil y algunos otros venezolanos que aún juegan, luego los HP durante esos mismos años hasta el 2017 (incluyendo el de Patyw donde fui hijo de .Su y lRevelry), NH siendo Tjakai desde 2010, hasta pasados dos años después de la apertura de MUHRPG cuando fui expulsado por cosas ajenas a mi (sí, por tu culpa Abraham al pasar los documentos y donde no expulsaron a Brais quien también paso los suyos).Por supuesto que quisiera pedir disculpas a las moderaciones/administraciones de los roles en los que he estado y han tenido que lidiar con cada cosa tonta que se ha dicho de mi, entre a otras personas que no menciono porque no tuve relación con ellos siendo Rokutoshi, pero también quiero agradecerles a personas que sí conocí llevando este PJ y que nunca me conocieron siendo Thenebreas porque me reí con ellos y pase un buen rato con esas personas como lo fue Blacksawnn, Hexalogy, Lazart, Unsafety, Usuy e incluso podría decir que llegue a conocer mejor a Weisshart con quien siendo Thenebreas solo cruce palabras y compartí examen a B en OPHRPG.

    Sin más que decir, no esperaba que mi fachada como Rokutoshi durara mucho (pero termino durando varios meses) y solo quise mantenerla por el rol de UMH. Sin embargo, se presto para muchas cosas buenas y luego de un tiempo valore el tiempo que fui siendo ese clon como tal, aprendí mucho y me di cuenta que la comunidad en parte se deja llevar mucho de las apariencias. A un buen roleador le niegan la oportunidad de demostrar sus capacidades nada más con señalizaciones, opacándolo con comentarios e incluso reprimiéndolo desde la parte administrativa y las direcciones de juego. A otras personas solamente por su nombre le niegan la oportunidad de ser aceptados en un lugar, otras crean discordia entre los demás y se dan mala vida por estas mismas que ni siquiera le dan importancia a ello. Me di cuenta de ello cuando me hice cargo de los Stark en GOTHRPG y es que al saber que era Rokutoshi quien llevaba la casa muchos corrieron a unirse en ella, muchos asimismo me escribieron para unirse porque fueron rechazados en otras casas por ser ellos y, del mismo modo, en tan solo los primeros días de iniciado el proyecto, me toco lidiar con diferencias entre personas fuera del mismo rol por problemas que tuvieron en otros.

    Finalmente, no sé hasta que momento se tomarán las cosas tan a pecho de un simple juego, hasta cuando dejarán de quejarse porque no obtuvieron un poder bueno con un documento que solo sirve para restar y sumar números en un juego que se supone que es un red social. Uno viene aquí a divertirse y, si tienes amigos, pues a pasarla bien con ellos. Admito mi culpa cuando me reí de ciertas personas, admito mi error cuando me reí con mis amigos de las desgracias de otros (cuanto tenía alrededor de solo 17-16 años) y lo siento por ello, pero la gente crece y consigo mismo aprende de malo que hizo. Fui líder el tiempo que pude y aprendí a ver como quienes estaban a mi alrededor, creyendo en mi, se sentían mal por los comentarios de otras personas, se sentían desanimados de comenzar un nuevo proyecto o entrar en un servidor donde la gente solo iba a hablar y a juzgar, aprendí a ver como una persona puede fallarle a otra aún si era considerada una super amiga o, por lo menos, una gran amiga y sentir "temor" o "impaciencia" de compartir un mismo lugar con esa persona. Aquí no estamos para que un muñequito o unos nombres en una aplicación como discord, nos atormente la vida, esto es internet y lo que hagamos aquí dentro no tendrá mucho que ver con lo que somos fuera. Soy consciente de que quizás hay personas que se toman más enserio el juego y ven en él una escapatoria a los problemas fuera del mismo, pero no por ello el juego en sí (si las cosas no son como tu esperabas) debe arruinar por completo esa vida tuya.

    ¡Muchas gracias a todos!
     
    .
0 replies since 10/6/2021, 01:41   237 views
  Share  
.
F_STATS